Terminal de pasajeros de Mérida

Llamado a Número Monográfico de Turismo en Comunidades

En el marco del relanzamiento de la Revista de la Universidad Nacional de Turismo, les extendemos una cordial invitación a participar en la elaboración de cualquiera de los tipos de documentos que se incluyen en nuestro formato de publicación para participar en esta convocatoria de número monográfico dedicado al turismo y la pandemia.

Turismo en pandemia: escenarios sostenibles para su recuperación es el nombre de este número monográfico que será publicado en el mes de julio del presente año y que aspira a recopilar contribuciones multidsiciplinarias dedicadas a reflexionar o acercar reseñas de reflexiones sobre el tema propuesto.

La recepción de Contribuciones estará abierta del 01 de abril del 2021 hasta el 30 de mayo del 2021 ha sido prorrogada hasta el 30 de junio, siguiendo las pautas indicadas a continuación:

  1. Seguir lo dispuesto para el  formato en cada caso que puede consultarse desde aquí.
  2. Procedimiento:
    1. Enviar el documento a ser publicado a la revista, a través del correo producciondeconocimientounatur@gmail.com. El comité editorial valorará su inclusión en la edición monográfica objeto de esta convocatoria.
    2. Una vez presentada a valoración de arbitrio de pares ciegos, se esperará recibir en no más de 20 días hábiles la respuesta, que podrá ser de aceptación sin correcciones, con correcciones parciales, correcciones profundas o de rechazo.
    3. Una vez conocido el resultado del arbitrio, se hará llegar al/los autores la información relativa a su valoración.
    4. El número monográfico se espera sea publicado en julio 2021.